viernes, 15 de octubre de 2010

Fifa 12.

Gary Peterson, director creativo de FIFA, ha confirmado en una entrevista que ya hay un pequeño equipo de personas trabajando en los avances de FIFA 12, aunque sea difícil (ya que esos avances se tendrán que aplicar, más tarde, a la versión definitiva de FIFA 11). El diseñador ha explicado que siempre tienen que estar pensando en el futuro, porque hay que lanzar un juego anualmente, y que una vez decidido qué implementar en FIFA 11 ya comenzaron a pensar en ideas para FIFA 12.

Ante la pregunta de si una de ellas será una modalidad de juego con un grado extremo de simulación, Peterson ha explicado que es una posibilidad que de hecho complace al encargado de la jugabilidad del juego, y que en el futuro deberán ofrecer varias formas de jugar a FIFA porque a medida que su público se amplía, diferentes grupos quieren jugar de forma diferente.

Peterson adelanta que en la versión de este año del juego se verá algo de esto, pero que en la siguiente, FIFA 12, se profundizará mucho más en estas posibilidades.

3 comentarios:

  1. POR FAVOR HAGANSE DE LOS DERECHOS DE LA CHAMPIONS QUE ES LO LES HACE FALTA. COMO ES POSIBLE QUE FIFA NO TENGA LA CHAMPIONS TAL Y COMO ES, NO SEA RIDICULOS

    ResponderEliminar
  2. espero que este la liga de argentina parece que le tienen envidia a el futbol argentino ponen todas las ligas pedorras menos la celeste y bkanca gracias

    ResponderEliminar
  3. Charge cards swipes attack charge card use

    Feel free to visit my homepage ... leads for lawyers
    Look into my blog post ; legal leads

    ResponderEliminar