lunes, 6 de septiembre de 2010

Alternativas a iphone.

¿Cuál es el mejor smartphone del momento?


Iphone
La oferta de 'smartphones' es cada vez más amplia y las grandes compañías no dejan de superarse. En medio de tanta oferta resulta complicado saber cuál es la mejor alternativa pero ¿cuál cree que es el mejor teléfono inteligente del momento?


  1. 1. iPhone 4
    Iphone
    Problemas de cobertura aparte, el nuevo iPhone 4 de Apple es un 'smartphone' de calidad que ofrece videoconferencia, multitarea, grabación de vídeo en HD (incluyendo edición de los documentos grabados) y una pantalla de 3,5 pulgadas de alta calidad.
  2. 2. Samsung Galaxy S
    Samsung-galaxy-s1
    El Samsung Galaxy S es el terminal más avanzado presentado hasta el momento por la firma. Funciona con Android 2.1, aunque cuenta con una actualización a Froyo que se espera para septiembre. Su cámara de fotos es de 5 Megapíxeles con opción para grabar video.
    5
  3. 3. HTC Desire
    Htc-desire
    El HTC Desire cuenta con un procesador Snapdragon de 1 Ghz, además de 512 MB de RAM, conectividad WiFi y GPS, una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, y vendrá con Android 2.1. Además, está preparado para soportar Flash 10.1.
    4
    5
  4. 4. Nexus One
    Nexus-one
    El terminal de Google cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, con una resolución de 800 × 480 píxeles, y de tipo AMOLED. Además, lleva un procesador Snapdragon a 1 GHz le proporciona la potencia necesaria para ejecutar cualquier aplicación.
    1
    2
    3
    4
    5
  5. 5. Nokia N8
    Nokia-n8
    Tecnología de alta definición para imágenes de gran resolución, cámara de 12 megapíxeles, un sonido de alta calidad, televisión online... Son algunas de las ventajas del último 'smartphone' de Nokia. Además, cuenta con conexión a Internet avanzada, por lo que funciona casi como un ordenador.
  6. 6. Sony Ericsson Xperia X10
    Sony-ericsson-xperia-x101
    El Sony Ericsson Xperia X10 mini cuenta con una pantalla táctil con interfaz Timescape y sistema Android 1.6, además de acceso a Facebook y un tamaño muy compacto. Muy similar a su anterior versión, ocupa mucho menos espacio y es más ligero.
  7. 7. Blackberry Storm 2
    Blackberry-storm-2
    BlackBerry Storm 2 tiene más memoria, un sistema operativo actualizado que mejora la interfaz de usuario, y una renovada pantalla táctil qmucho más precisa. El punto negativo lo pone un navegador que no está a la altura de la competencia. Su WiFi también ha sido actualizado, así como su software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario