miércoles, 8 de septiembre de 2010

Juegos iphone: Angry Birds, posiblemente el mejor juego hasta la fecha.


Angry Birds es uno de los programas más populares en la App Store, y ya lleva tiempo siéndolo. No es casualidad si tenemos en cuenta que es posiblemente el mejor juego que ha salido hasta la fecha.
A nosotros puede que nos guste más algún otro, y a ti tambien, pero Angry Birds lo tiene absolutamente todo para un juego de estas características. Puedes jugar 30 segundos o 3 horas, de manera muy rápida, es adictivo, entretenido, simpático, y está cuidado hasta el último detalle.
Tiene los ingredientes justos, necesitas un poco de habilidad, pero solo un poco, y hay que pensar un poco, pero solo un poco. Puede tener cierta dificultad, pero no mucha. Parece que está calculado al milímetro para que te encante y no necesites ni mucha habilidad, ni pensar mucho, ni desesperarte, pero a la vez tengas que tener esas mismas cosas: un poco de habilidad, un poco de pensar, y un poco de competitividad.
El juego es una idea muy simple que ya se había visto en otros juegos parecidos en aplicaciones flash: tirar animales contra cosas. Suena un poco bestia, pero de lo que se trata es de lanzar pájaros contra unos simpáticos cerdos con la ayuda de un tirachinas.
Debemos lanzar esos pájaros para destruir a los cerdos, que se esconden debajo de complicadas estructuras, y que se burlarán de nosotros si no lo conseguimos, con una risita francamente irritante.
Hay muchos niveles, tardarás una temporada en acabarte el juego. Una de las cosas que más nos ha sorprendido es que a pesar de que lleváramos muchas horas jugando, todavía salían cosas nuevas, como por ejemplo nuevos tipos de pájaros para lanzar.
La empresa que ha desarrollado este juego presume de no haber gastado un duro en publicidad. Se han hecho de oro, ya que las ventas han sido estratosféricas.
Recomendamos este juego encarecidamente, es barato y es casi seguro que te encantará, porque le encanta a todo el mundo.

PANTALLAZOS

1 comentario:

  1. By pointing out Engage in Section 3 Design Electric power

    My weblog: attorney leads
    Feel free to visit my webpage - attorney leads

    ResponderEliminar