lunes, 6 de septiembre de 2010

Kigo converter para mac.

A la hora de reproducir videos en el Mac hay algunos que dan problemas en la reproducción, o simplemente quieres cambiar el tamaño del video o su calidad, con kigo puedes realizar estas operaciones.
Destacar que Kigo Video tambien te permite el cambio a formatos soportados por las PSP, el iPod y otros formatos de reproducción de video portátiles.
Para ser mas concretos ¿Que formatos soporta Kigo Video? pues los siguientes AVI, WMV, MPG, MP4, FLV, MOV, M4V, MP3, AAC, RM, MKVy VOB
Kigo Video es una aplicación gratuíta que te permite realizar estos cambios de formato en video en el Mac. Descargalo gratuitamente desde softonic aquí.
Tras instalar Kigo video en el Mac, abre la aplicación en el Mac te encontrarás con una ventana como la inferior. 


captura-de-pantalla-2009-10-21-a-las-225118

Como puedes ver el funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que arrastrar el archivo a convertir en tu Mac al recuadro Drag and Drop. En este caso voy a transformar un video .AVI a otro formato, por ejemplo a .MP4, asi puedo reproducirlo en el móvil.
En el apartado de Profile es donde seleccionas el formato al que quieres cambiar ese archivo en el Mac.


captura-de-pantalla-2009-10-21-a-las-225511

Una vez selecionado el formato de video en el que quieres convertir el video, debes de acudir al icono de Encode, que tienes en la parte superior izquierda de la ventana, representada con dos flechas, entonces empezará a ejecutarse el cambio de formato.
Ya esta, acude al directorio de destino (carpeta de Kigo converter) y te encontrarás allí el archivo de video convertido al formato que has seleccionado. Igual para formatos de audio
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario