lunes, 6 de septiembre de 2010

Nikon D7000 especificaciones.

La futurible Nikon D7000 se perfila como cercano relevo de la D90.
Con la Nikon D3100 recién salida del horno, la rumorología no da tregua a la firma. Y es que, tras el relevo de la más sencilla de las SLR nikonistas, ahora todos los indicios apuntan a la supuestamente inminente sucesora de la D90. Sin datos oficiales, según fuentes consultadas por este medio es muy probable que este salto generacional se produzca en unas semanas, en torno a la celebración de la feria germana de Photokina, a finales del mes de septiembre.En Nikon Rumors han ido un poco más allá y ya se da por hecho que el nuevo modelo llegará al mercado con el nombre de D7000, adaptándose así a la nueva nomenclatura usada por Nikon en sus últimas réflex.
Un visor con una cobertura del 100% y doble ranura para tarjetas de memoria son algunas de las prestaciones que desde esa misma web también se dan por seguras.
Aunque no han trascendido por ahora más especificaciones de esta hipotética D7000, todas las quinielas tienen muy presentes los datos de la reciente D3100 y su CMOS de tamaño DX y 14 megapíxeles.





Nikon D90
© Iker Morán, QUESABESDE.COM
.




Para empezar, y ya que la Nikon D90 fue en cierta manera pionera del modo de vídeo en las réflex aunque al poco tiempo sus prestaciones se mejoraron en el mercado, la Nikon D7000 alcanzará mejoras sustanciales en este segundo modo de funcionamiento en que se están convirtiendo las réflex incluso de gama media.
La grabación de vídeo subirá hasta los 1080p que ya encontramos en la reciente Nikon D3100, de la que también heredará el modo de enfoque continuo. El visor podría alcanzar una cobertura del 100%, y se mejorarían también las ráfagas y la sensibilidad ISO máxima que podemos usar con ella.


Además, contaría con un sensor de 16 megapíxeles y 25.600 ISO y contaría con grabación de vídeo HD 1080p/720p con enfoque continuo. También su diseño exterior se vería mejorado con la presencia de una carcasa de aluminio en diversas zonas, reduciendo su peso.

La supuesta D7000 debería ser presentada en Photokina 2010, que se celebra del 21 al 26 de septiembre de este mismo año.













3 comentarios:

  1. Supposed To Be About Sportspower Trampolines

    Review my homepage - leads for lawyers
    Here is my webpage ... lawyer search engine optimization

    ResponderEliminar
  2. Extra resources

    Feel free to surf to my page :: seo for attorneys
    Also see my webpage: lawyer leads

    ResponderEliminar