domingo, 5 de septiembre de 2010

Los mejores juegos para iphone 4.

Es hora de comenzar a sacar todo el provecho a la genial “retina display” con la que los gráficos se verán como nunca antes en un dispositivo de 3,5 pulgadas. Poco a poco la mayoría de las aplicaciones y juegos más populares de la AppStore se han ido adaptando a la nueva resolución del iPhone 4 (960×640), e incluso ya han aparecido apps exclusivamente diseñadas para esta resolución. Aquí tenéis 5 de los mejores juegos.
Real Racing (Más info y descarga)
En este juego de carreras de coches podremos conducir como si el iPhone fuese el volante. Cualquier movimiento o giro se transmite fielmente en el circuito. La cámara puede ser colocada detrás del vehículo o dentro de la cabina, con una enorme sensación de realismo. Los doce circuitos disponibles se basan en trazados reales y presentan diferentes niveles de dificultad. Podremos personalizar la pintura de los coches con nuestras fotos y ambientar el juego con nuestra propia música.
Eliminate: Gun Range (Más info y descarga)
Si eres aficionado a los juegos de asalto en primera persona, este juego se convertirá en uno de tus imprescindibles. Con 12 armas diferentes diseñadas al detalle podrás recorrer los diferentes escenarios modelados en alta calidad, especialmente pensados para la nueva pantalla retina del iPhone 4. El juego hace uso de toda las nuevas capacidades como el giroscópico y los precisos controles de la pantalla multi-táctil. Cuando completes cada misión irás ganando medallas que te harán subir en el ranking global de jugadores.
Splinter Cell (Más info y descarga)
Uno de los mejores juegos de acción para el iPhone 4. Nos convertiremos en espías de élite, con la misión de recorrer 11 niveles en 8 mapas diferentes. Tendremos que ser lo más silencioso posible para eliminar a tus enemigos de un solo golpe sin que te descubre. Uno de los juegos que mejor aprovecha la animación 3D y las posibilidades gráficas del iPhone 4. Con una profundidad en los escenarios impresionante y la fluidez de los movimientos de tu personaje este juego te dejará sin palabras.
TapTap Revenge 3 (Más info y descarga)
Conviértete en un virtuoso musical interpretando tus canciones preferidas en solitario, con un amigo, o en modo online. Necesitarás concentrarte en las notas que van apareciendo al compás de la música para acumular la mayor puntuación posible y subir de nivel. Cada vez que tengas una combinación ganadora podrás multiplicar tu puntuación agitando el iPhone 4. Te permitirá personalizar tu jugador al máximo y obtener más canciones en su store.
Divertido juego de habilidad en el que nuestra misión consistirá en rellenar complicados recipientes en 3D con los materiales que el juego nos proponga, desde gotas de agua a rayos láser. Con una calidad gráfica deslumbrante conseguirá engancharnos con sus animaciones y lo original de su mecánica de juego. Dispondremos de 50 niveles nuevos y una increíble banda sonora que nos trasladará a través de sus diferentes pantallas.

2 comentarios: