miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los 10 juegos más jugados en Facebook.

Top Ten de los juegos mas jugados en Facebook, empezando por:
1.- FarmVille
1farmville-logo.thumbnail(50.256.546 miembros mensuales activos) – Farmville es un juego desarrollado por Zynga, éste es uno de losjuegos de MMO mas grande que se puede encontrar. El mismo fue lanzado en junio de 2009, se convirtió en una de las aplicaciones más populares en Facebook, obteniendo 10 millones de usuarios en poco menos de un mes después del lanzamiento,(me encuentro incluido en uno de éstos usuarios :P ). Como se pude ver, ésta cifra aumento a unos 50 millones en menos de 4 meses!, lo que nos hace ver el gran auge que tuvo i sigue teniendo el juego. En Farmville, los jugadores cultivan, crian animales, construyen edificios, suben de nivel y visitan las granjas de los demás jugadores. Al visitar otra granja y ayudar a tu amigo puedes ganar dinero y experiencia por esto tambien. En éste juego podés comprar coins mediante PayPal, tarjeta de credito, etc.
1farmville-farm.img_assist_custom
2.- Mafia Wars
3Mafia_Wars_logo.thumbnail(25.455.588 miembros).Este juego llamado “Guerras de la mafia”, hace que nosotros entremos en el mundo de las apuestas y peligro. El objetivo del juego es ser el sabelotodo más poderoso en Nueva York y en el extranjero, lo cual implica encontrar la manera de ganar control sobre los demas mafiosos. También podés viajar a Cuba y Moscú para extender su cadena de crímenes, aumentando así, tu reputación internacional. Debéseliminar el don de una familia rival antes de que pueda llegar a la meta, convirtiendose en una de las familias del crimen más poderosas y dejandote atrás.
3_Mafia_Wars_Facebook_Screen_shot.img_assist_custom
Debés saber que tambien por un précio mínimo, podés tener la ’Mafia Wars Guides‘ y obtener así conocimientos especializados para mejorar tu destreza y habilidad en el juego.
3.- FarmTown
5FarmTown_logo(18.834.988 miembros) – En este caso nos referimos a la“Ciudad de la Granja Virtual” donde podés plantar tus propios cultivos, criar animales de granja, arar sus campos y adquirir terrenos adicionales. Lo que es muy parecido a Farmville. Este juego es muy interactivo. Al momento de cosechar nuestras plantaciones, podemos hacerlo por nuestra c uenta o contratar a otro jugador para que lo hagao por nosotros y pagarle por su labor. Los desarrolladores de este juego han logrado crear gráficos interesantes. Todavia se ven cosas que no estan muy bien pero se ha trabajado bastante en el diseño. Las parcelas de arado son fáciles de distinguir de la de la cosecha, y cada etapa de crecimiento de colores es un placer visual distinto.
5FarmTown_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom
4.- Pet Society
6Pet_Society_logo.thumbnail(18.374.195 miembros) – En la “Sociedad de Mascotas”, podés decorar la casa de tu mascota e incluso traer regalos para sus amigos cuando éstos los visitan. Este juego fue desarrollado por Playfish, presenta a los usuarios nuevos artículos de la tienda a comprarse cada semana. Hay 45 trofeos de bronce, plata y de oro los cuales pueden ser ganados por el logro de diversos hitos. Estos se podrán ver en la casa de la mascota ganadora, y no pueden ser reciclados o vendidos. Las monedas y Puntos Paw pueden conseguirse por ganar la lotería diaria, visitar amigos, conseguir premios y compitiendo en carreras de obstáculos.
6Pet_Society_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom
5.- Texas Hold’em Poker
4Texas_HoldEm_Poker.thumbnail(17.670.843 miembros) – Según parece, Texas Hold’em fue el primer juego de la compañia Zynga, con el cuál éste comenzo su escala a la cima en la red social. Fué fundada por Mark Pincus, este juego en línea ganamás de $ 100 millones al año. Para comenzar en este juego de poker, podés ganar fichas de Poker por aceptar ofertas especiales o agregar otras aplicaciones a tu perfil. Si perdés todas sus fichas en Facebook tendrás que tomar las ofertas adicionales y promociones para reponer las mismas, o bien comprar más fichas de los operadores de Internet. Esto ha generado una nueva industria con gente ganando y vendiendo fichas de póker a otros jugadores. Cuando estemops jugando al Texas Holdem deberás saber lasreglas básicas del juego, si no quieres perder todo antes de comenzar a entenderlo.
4Texas_HoldEm_Poker_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom
6.- YoVille
7YoVille_logo.thumbnail(17.599.013 miembros) – Se trata de otra aplicación creada por Zynga, muy similar al juego de PC “The Sims”. Así que si tenés ganas de transformarte en una versión de dibujos animados de vos mismo en un entorno virtual de baja tecnología, este es tu juego!.
7YoVille_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_customYoVille viene ya completo con casas, apartamentos, tiendas, fiestas y lugares para jugar y ganar los denominados YoCoins y YoCash con el cual vamos aconseguir niveles superiores y mejorar nuestro YoGame. Con este video van a tener un panorama mas abierto y general de la tierra.
7.- MindJolt Games
2MindJolt_Games.thumbnail(16.386.997 miembros) – Cuando te inscribis en losMindJolt juegos de Facebook, tenes muchísimas opciones de aplicaciones distintas para elegir. A diferencia de otros juegos de Facebook en la lista de este Top Ten, MindJolt no es sólo un juego, es tambien unacaja enorme de juguetes!
2MindJolt_Games_Web_site_screen_shot.img_assist_customCon semejante lista de entretenidos juegos para elegir, diseñados por algunos de los desarrolladores de juegos más importantes del mundo, es difícil saber por dónde empezar. Es por esto que en la “Lista popular de Juego” es por lo general donde la mayoría de los novatos buscan ayuda. También podemos ver losjuegos que nuestros amigos han escogido para jugar recientemente, estadisticas, etc. En el video debajo, algunos de los que puedan llegara interesarte.
8.- Restaurant City
8Restaurant_City_logo.thumbnail(15.347.048 miembros) – En el “Restaurante de la Ciudad” podés a crear y administrar tu propio restaurante. Diseñarlo, decorarlo, contratar a amigos para ejecutarlo, y recoger nuevos ingredientes y elementos de menú.  Se debe tener cuidado a la hora de cerrar tu restaurante cuando salga el juego, ya que si vas a estar ausente durante un largo período de tiempo, tenés que bloquear la puerta de tu restaurante ya sea con una silla o lo que prefieras, de lo contrario, este seguirá funcionando, afectando su reputación y la disminución de tus puntos de popularidad.
8Restaurant_City_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom
9.- Bejeweled Blitz
9Bejeweled_Blitz(7.535.752 miembros) -  Cuando el juego fue introducido por primera vez, la premisa original era bastante simple. La forma de jugar es simple, el funcionamiento es parecido al Tetris, cuando se crea una fila de tres o más gemas del mismo, se han completado un movimiento y la línea desaparece. Ahora, unanueva versión de el clásico rompecabezas de intercambiar fue creado como aplicación unicamente para Facebook. En esta se ve incluida nuevas joyas multiplicadoras y bonos de alta velocidad. Podés competir contra tus amigospara poder exigir tus derechos y colaborar con los amigos por la oportunidad de ganar premios. Podés, también, observar una lista de las estadísticas de tus amigos que juegan regularmente este juego,el mismo se mostrará con sus puntuaciones semanales. Para lograr conseguir las Medallas Bejeweled Blitz , debes anotar múltiplos de 25000, hay una medalla diferente para cada intervalo.
9Bejewled_Blitz_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom
10.- Friends For Sale
friends_for_sale_logo(6.212.477 miembros) – “Amigos en venta” le dá un nuevo significado a la compra de la amistad de cada uno. Porque en este caso está comprando a tus amigos para que ellos sean sus mascotas. En el mercado vas a poder encontrar a todos tus amigos. Podés ganar dinero cuando la gente compre tus mascotas, cada vez que alguien te compra, y cada vez que le pagas a uno de tus amigos una visita. Luego de haber comprado a tus amigos, podés ponerles apodos, regalos, o venderlos en el mercado abierto. Cuando se realiza una venta, lo obtenido se reparte 50/50 entre la mascota y el propietario y también hay un montón de ofertas de socios para conseguir más dinero.
10Friends_For_Sale_Facebook_Web_site_screen_shot.img_assist_custom

No hay comentarios:

Publicar un comentario