lunes, 6 de septiembre de 2010

Fifa 11: 22 jugadores simultáneos online. Demo el 16 septiembre.

Veintidós jugadores simultáneos durante los partidos online. Es una de las novedades que la entrega de este año del nuevo FIFA traerá, y, según su nota de prensa, será la "primera vez en un videojuego de fútbol" que tal opción sea posible.

Otra de las novedades consistirá en el control del portero. Podremos manejarlo ayudados por la IA (Inteligencia Artificial) del juego de tres formas distintas: asistida, semi-asistida o prescindiendo de la IA y con el control manual completo del jugador a nuestra disposición.
Incluso será posible jugar el Modo Carrera como porteros y disfrutar de una carrera de 15 años en el juego. Otras de las novedades serán el nuevo sistema de pases Pro-Pasing , en el que la efectividad está determinada por la habilidad del usuario con el mando, así como por las habilidades, situación en el campo y la urgencia del jugador que este controlando en ese momento.
Kaz Makita, productor ejecutivo de FIFA, opina que "el increíble aumento del juego online y el deseo de nuestros fans de ser capaces de jugar como porteros fue lo que nos condujo a introducir esta innovación (22 jugadores simultáneos) para FIFA 11. Hemos conseguido finalmente replicar el fútbol en el mundo virtual".
FIFA 11 contará con una demo el próximo 16 de septiembre. La fecha de salida anunciada por EA es el 1 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que las versiones de DS, Wii, PSP, y PS2 no cuentan de momento con un día fijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario