lunes, 6 de septiembre de 2010

Contador de visitas por países.

99counters es un contador de visitantes gratuito y súper fácil de colocar. Una de las ventajas es que te dice en tiempo real de qué paises te están visitando, además tiene dos módulos más que indican las visitas de hoy y las totales. El contador está hecho en flash por lo que el diseño es más llamativo; puedes escoger entre varios colores y tamaños de diseño. Lo único que tienes que hacer es ingresar a 99counters y registrarte (te toma 10 segundos). Ahora escoge el tema, ponle un nombre al contador, escribe desde qué número de visitantes debe empezar, selecciona si quieres que las estadísticas sean públicas o privadas y click en Guardar. Ahora sólo copia el código que dice Javascript fijada y pégalo en un elemento HTML/Javascript de tu blog (ver cómo insertar elementos)


Si quieres un diseño personalizado da click en Mis temas y personaliza tu contador, puedes cambiar desde el color de fondo hasta el color del mundo. Espero que les sirva, saludos.


3 comentarios:

  1. Hola, mira hago todo lo que dices, hago el copiar y pegar del código URL pero me dice que contiene elementos no permitido. :(

    ResponderEliminar
  2. Search engine optimization for the Craigslist and ebay Shop

    my page lawyer search engine optimization
    Feel free to visit my web blog :: attorney leads

    ResponderEliminar
  3. Bonuses

    Also visit my site: seo for lawyers
    My web site :: seo for lawyers

    ResponderEliminar